Diseño creativo / creative design - Nivoria
57222
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57222,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

En Nivoria somos conscientes de que un buen diseño web es fundamental para conseguir conectar a nuestros clientes con sus audiencias. Se trata de un factor clave en el éxito de cualquier campaña de marketing.

Verificamos la validez del diseño de cualquiera de nuestras piezas y contenidos teniendo en cuenta la estética, la originalidad, la concordancia con la identidad visual del cliente, la experiencia del usuario y la adaptación tecnológica al canal en el que se ubicará. Nuestro equipo creativo in-house trabaja de forma conjunta con los departamentos técnicos y de contenidos,  desde la conceptualización de la idea creativa, hasta la programación y animación de las piezas.

Creatividad acorde con la identidad visual del cliente

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre los formatos creativos y las soluciones de diseño web que podemos ofrecerte.

CONTACTAR
1
First Step

Piezas creativas

Para garantizar el éxito de nuestras acciones de marketing en formato display es necesario contar con un buen diseño de banners. En Nivoria nos encargamos de diseñar o adaptar, desde las piezas creativas más sencillas a nivel técnico, como los banners estáticos o gif animados, hasta piezas en formato HTML5 que pueden incluir animaciones complejas, vídeo incrustado, galerías de imágenes, formularios integrados, etc. Buscamos siempre la máxima eficiencia, adaptándonos a los objetivos de nuestras campaña (notoriedad, visibilidad, conversión, engagement…).

Además de banners nuestro equipo también se encarga de diseñar newsletters, formatos para social media, etc.

2
Second Step

Diseño Web

Tan importante como atraer la atención de nuestra audiencia, es conseguir que una vez que acceda a nuestro contenido su experiencia de usuario (UX) sea totalmente satisfactoria. En Nivoria nos encargamos también de diseñar y desarrollar landing pages, microsites o páginas web que, no sólo sean atractivas visualmente, sino que sean útiles para nuestros objetivos, relevantes en cuanto a contenidos, muestren una arquitectura lógica y faciliten la navegación. Todo ello, adaptándonos a cualquier dispositivo.

Una vez aprobada la propuesta visual, traducimos el diseño de las páginas ajustándonos al código que necesite nuestro cliente. Creamos interfaces gráficas desarrolladas con tecnologías como HTML, CSS, jQuery, etc.