EMAIL MARKETING

Email marketing: la estrategia más directa

Llega a tu público objetivo de manera sencilla y exitosa gracias a las campañas de email marketing. Con esta eficaz técnica de inboud marketing podemos utilizar el email para mantener una vía abierta de comunicación con los usuarios y ofrecer contenido de interés y de calidad para atraer a potenciales clientes para tu negocio.

Los estudios corroboran que una buena campaña emailing alcanza un alto porcentaje de ROI con pequeñas cifras de inversión. Asimismo, está comprobado que alrededor del 90% de los profesionales verifican una o dos cuentas de correo electrónico diariamente y que los consumidores prefieren el email como canal de comunicación.

En muchos casos, las empresas no valoran todo el potencial de una campaña de email marketing por desconocimiento o por una mala experiencia ya que su efectividad depende de una serie de factores en los que se incluye su correcta utilización. El sencillo hecho de contar con una base de datos y permiso de los usuarios para enviar correos electrónicos no es una garantía de éxito para una estrategia de email marketing.

¿Interesado en una campaña de email marketing?

¿Por qué confiar en nuestra agencia de email marketing?

Aunque las campañas de email marketing puedan parecer estrategias sencillas y corrientes, lo cierto es que requieren de herramientas eficaces, conocimientos específicos y la actuación de especialistas que pueda evaluar, por ejemplo, la calidad del contenido, la presentación del email, la elección del título y de las imágenes, el color, etc., y todo ello perfectamente coordinado con el producto y/o servicio ofrecido y el perfil de los usuarios registrados en la base de datos, además de medir sus resultados: apertura, clics, impacto, bajas, etc.

Consigue los mejores resultados con nuestras campañas de email marketing

Tus consumidores consultan más de una cuenta de email y, a la vez, consultan sus cuentas en redes sociales y las de mensajería instantánea. Además, utilizan diferentes soportes (móvil, PC o tableta) indistintamente para conectarse. ¿No crees que tus comunicaciones también deben adaptarse a este escenario?

Nuestro éxito como agencia especializada en email marketing consiste en combinar una base de datos de calidad con una exhaustiva segmentación, una tecnología sólida, un mensaje que interesa y una creatividad apropiada. Además, podemos medir los resultados de las campañas (emails abiertos, clics realizados, formatos o creatividades que mejor funcionan) para que tengas indicadores reales del éxito de tu mensaje y puedas rentabilizar al máximo tu inversión.

¿Hablamos de la campaña de email marketing de tu empresa?

Menu Title