CONOCE NUESTRA FILOSOFíA

Eficiencia y resultados

Se dice que el 50% de la inversión en marketing se desperdicia. Las nuevas tecnologí­as aplicadas han conseguido romper con ese mito permitiendo una medición real de las acciones de marketing. En Nivoria establecemos los cuadros de mando y sus KPI’s juntamente con nuestros clientes y en función de esto, revisamos en cada uno de los momentos de la acción cómo estamos, dónde deberí­amos estar y qué podemos hacer para mejorar. Proactividad y rápida respuesta son algunas de nuestras premisas.

Estrategia global y transversal

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los canales existentes en marketing online (Display, RTB, SEM/SEO, Performance, Retargeting, Lead, Video, Social Media, Email marketing, Brand, etc.), combinándolos y utilizándolos con el objetivo de ofrecer los mejores resultados posibles en función de variables como: las necesidades del cliente, precio, oportunidad, competencia y rentabilidad. Nuestros expertos en desarrollo de negocio gestionan el trabajo de los equipos especialistas supervisando cada una de las fases del proyecto, desde el estudio hasta la ejecución, pasando por el desarrollo, para lograr unos resultados óptimos.

Resultados

Nuestros servicios están completamente orientados a resultados. En Nivoria nuestros objetivos son los objetivos de nuestro cliente, como comprobarás después de la campaña cuando veas la relación entre la inversión y los resultados obtenidos justificada con datos tangibles.

Personalización

Antes de emprender ninguna acción, nos centramos en entender el modelo de negocio de nuestros clientes para alinear sus objetivos de negocio con los objetivos de la campaña. Trabajamos siempre como partners de nuestros clientes para que las acciones sean un verdadero éxito de conversión, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de calidad, enfocado al análisis de los datos y a la optimización de la inversión.

Menu Title