Acciones

Con el objetivo de promocionar el espectáculo se realizaron acciones en multitud de canales para asegurarse de alcanzar los máximos usuarios posibles dentro del target y al mismo tiempo una distribución equilibrada de la información. Se llevaron a cabo acciones de display branding, Real Time Bidding, brand content, ví­deo y radio online, e-mail marketing, SEM y social media.
Por otro lado, Nivoria desarrolló por completo un microsite desde el que se realizaba todo el proceso de registro y reserva de entradas. La caracterí­stica principal de este microsite fue la interactividad que permití­a con los usuarios, quienes podí­an ellos mismos realizar la reserva, modificar fechas y datos e imprimir las entradas.

Resultados

Las dos temporadas se consiguieron más de 24.000 nuevos usuarios para alimentar el CRM de Andorra Turisme y se alcanzaron los objetivos de impresiones en Youtube, Display y Facebook. Tanto el 2013 como el 2014 los espectáculos fueron un éxito completo y las entradas se agotaron con bastante rapidez para todas las funciones.

Menu Title