SEO y SEM - Nivoria
983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-983,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Trabajamos para posicionar a nuestros clientes en las búsquedas –orgánicas y pagadas– de los usuarios dentro de los motores de búsqueda. Desarrollamos tanto estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) como de paid search (SEM). Además, ser una agencia full-service nos permite implicarnos en los todos los aspectos responsables de un buen posicionamiento, como la relevancia de nuestros mensajes, el diseño, la arquitectura web, etc. consiguiendo los mejores resultados.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre los beneficios del SEO y el SEM en tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Auditoría de posicionamiento

Antes de empezar a desarrollar una campaña de posicionamiento que mejore la relevancia en buscadores, tanto orgánica como de pago, realizamos un análisis exhaustivo de nuestro cliente, tanto interno como de la competencia, que nos ayude a definir mejor las estrategias para situarnos en los primeros puestos. Entregamos informes y auditamos la audiencia de las webs para descubrir cuáles serán los puntos de partida y los lugares donde podremos comenzar a mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento de la propia página.

2
Second Step

Posicionamiento orgánico - SEO

El SEO (Search Engine Optimization) nos permite mejorar la visibilidad de nuestro contenido o nuestra página optimizando su posicionamiento en los resultados orgánicos de los buscadores.

Trabajamos el SEO On Page para mejorar la relevancia de la web y nos encargamos de la optimización de las keywords, tiempo de carga, UX, el código y formato de las URLs.

También gestionamos de las labores de SEO Off Page, para mejorar la autoridad o popularidad de la web, aumentando el número y la calidad de los enlaces, la presencia en redes sociales o creando contenido adicional adaptado, para elevar nuestra puntuación en el Page Rank de los buscadores.

3
Third Step

Paid Search - SEM

Las campañas de SEM (Search Engine Marketing) nos permiten asegurar la presencia de nuestros clientes en los buscadores y son la fórmula más rápida y eficaz de ofrecer visibilidad cuando los usuarios realizan búsquedas a través de palabras clave.

Aunque Google es el rey entre los motores de búsqueda, en Nivoria gestionamos también campañas en otros buscadores como Bing, Yahoo o Yandex a nivel nacional e internacional.

Podemos crear las campañas desde cero o bien mejorar el Quality Score de una campaña que ya esté montada y en funcionamiento. Diseñamos estrategias complejas, partiendo de la selección de keywords y la creación de grupos de anuncios, aplicando filtros de geolocalización, datos sociodemográficos, dispositivos, horario, etc. Trabajamos distintos formatos de anuncios en función de los objetivos y el modelo de negocio de nuestros clientes. También recopilamos y utilizamos toda la data disponible para crear campañas de remarketing, Nuestro equipo se encarga de optimizar diariamente las campañas para cumplir con los objetivos y KPIs marcados.