SEO y SEM - Nivoria
983
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-983,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Trabajamos para posicionar a nuestros clientes en las búsquedas –orgánicas y pagadas– de los usuarios dentro de los motores de búsqueda. Desarrollamos tanto estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) como de paid search (SEM). Además, ser una agencia full-service nos permite implicarnos en los todos los aspectos responsables de un buen posicionamiento, como la relevancia de nuestros mensajes, el diseño, la arquitectura web, etc. consiguiendo los mejores resultados.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre los beneficios del SEO y el SEM en tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Auditoría de posicionamiento

Antes de empezar a desarrollar una campaña de posicionamiento que mejore la relevancia en buscadores, tanto orgánica como de pago, realizamos un análisis exhaustivo de nuestro cliente, tanto interno como de la competencia, que nos ayude a definir mejor las estrategias para situarnos en los primeros puestos. Entregamos informes y auditamos la audiencia de las webs para descubrir cuáles serán los puntos de partida y los lugares donde podremos comenzar a mejorar la experiencia de usuario y el rendimiento.

2
Second Step

Estrategia de contenidos

Maximizamos el valor de los contenidos de nuestros clientes –owned y earned– y les ofrecemos la redacción de contenidos propios si se detecta esa necesidad. El equipo in-house de contenidos está formado por redactores expertos en digital para asesorar a nuestros clientes en el mensaje de la web que se quiere posicionar en buscadores, las keywords, la distribución del contenido, la integración de los mensajes de la web con el resto de canales de social media y las acciones paid o el flujo de publicación más adecuado para una correcta nutrición de los canales.

3
Third Step

Paid Search (SEM)

Las campañas de SEM o paid search nos permiten asegurar la presencia de nuestros clientes en los buscadores y son la fórmula más rápida y eficaz de ofrecer visibilidad a nuestros clientes cuando los usuarios realizan búsquedas a través de palabras clave.

Aunque en España Google es el rey entre los motores de búsqueda, en Nivoria gestionamos también  campañas en otros buscadores como Bing, Yahoo o Yandex.

Podemos crear las campañas desde cero o bien mejorar el Quality Score de una campaña que ya esté montada y en funcionamiento. Valoramos factores como la concordancia entre las keywords del title y el contenido del anuncio con la landing page para disminuir el CPC. O adaptamos las campañas de nuestros clientes en función del dispositivo. También utilizamos la geolocalización para impactar a usuarios cercanos y así ofrecerles promociones especiales o implementamos campañas de remarketing utilizando como guía los principales KPI’s, ya sean las tasas de rebote o la duración de la visita a la página web, segmentando a la vez por edad o sexo.