MEJORAMOS TU POSICIONAMIENTO WEB SEO

Posicionamiento web SEO

Posicionar tu empresa en los primeros puestos en los buscadores y llegar a tu público objetivo son algunos de los objetivos de nuestras estrategias integrales de marketing digital, pero no son los únicos. En Nivoria nos preocupamos por mejorar tu presencia en internet con soluciones totalmente adaptadas a tu negocio. Te ayudamos a captar clientes y a posicionarte por encima de tu competencia, logrando una mayor relevancia en los resultados de búsqueda.

En la actualidad, el posicionamiento web SEO o Search Engine Optimization se ha convertido en una necesidad para alcanzar el éxito en la red. Según las estadísticas, el 90% de los usuarios que acceden a internet cada día en busca de información relacionada con los más distintos temas lo hace a través de los motores de búsqueda. Otro dato aplastante que refuerza la importancia de mejorar el posicionamiento web es que el 84% de las personas consulta únicamente la primera página de resultados.

¿Te ayudamos a posicionar tu web?

¿Es realmente relevante el posicionamiento web SEO?

De acuerdo con la información recabada por los profesionales que se dedican a estudiar el comportamiento de los usuarios al realizar búsquedas en Google, hasta el 65% prefiere hacer clic en los resultados naturales y no en los resultados patrocinados (mostrados a la derecha de los enlaces orgánicos). Lograr aparecer en los primeros puestos de los buscadores, además de brindar visibilidad a tu negocio, también es una manera de generar confianza y Es posible que no sepas cómo funcionan los principales buscadores y que no entiendas cuáles son los requisitos utilizados por sus robots para determinar el posicionamiento de una web. Es normal y no tienes por qué saberlo. De hecho, los algoritmos se actualizan de forman constante por lo que los esfuerzos realizados por los especialistas en SEO son indispensables para ganar visibilidad en la red.

¿Qué hacemos para mejorar el posicionamiento de tu web?

Para lograr el mejor posicionamiento de tu web en buscadores como Google, Bing, Yahoo o Yandex, en Nivoria realizamos un informe de la situación de la página que valora los criterios técnicos, la visibilidad y la popularidad de la página antes de decidir cuáles son las estrategias más adecuadas para mejorar la indexación.

Estudiamos la arquitectura de la web, los tittle tags y los meta tags, la calidad del dominio y las redirecciones para ser más visibles en los motores de búsqueda. También podemos mejorar el uso de las keywords, prestando especial atención al long tail que atrae tráfico de mayor calidad y genera más conversiones, o implementar acciones de linkbuilding para incrementar el volumen de enlaces entrantes.

Aportamos soluciones de perfomance marketing que ayudan a optimizar tu presencia online y a posicionar tu web en el top ten de los principales buscadores. ¿Te ayudamos?

Menu Title