Tecnología - Nivoria
57356
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57356,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

En Nivoria somos early adopters de cualquier solución tecnológica avanzada que nos permita optimizar nuestras estrategias de marketing. Desde los inicios, hemos implementado la tecnología en todas las ramas de nuestra actividad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Este recurso nos permite controlar todas las fases en el desarrollo de una campaña, desde monitorizar nuestros KPI’s, automatizar tareas, optimizar acciones, comprender el customer journey y disponer de una mayor capacidad de reacción gracias al análisis de todos los factores implicados. Así conseguimos convertir la información en conocimiento para tomar las decisiones acertadas.

Asesoramos a nuestros clientes para seleccionar, implementar y explotar al máximo las herramientas adecuadas para transformar los datos en ventajas competitivas. Así conseguimos ejecutar estrategias transversales más eficientes, sólidas y ágiles.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre las soluciones tecnológicas que podemos ofrecerte.

CONTACTAR
1
First Step

Equipo in-house

Contamos con un equipo in-house de técnicos y programadores que se encargan de cualquier desarrollo necesario para la activación de campañas o la solución de dificultades que puedan surgir a nivel tecnológico durante la ejecución de las mismas. Disponemos de mecanismos y herramientas avanzadas que nos aportan un control técnico total sobre las acciones, lo que nos permite dar respuesta inmediata en función de los datos que se están recogiendo. El conocimiento específico de cada una de las herramientas de nuestro equipo técnico nos permite explotar todas sus posibilidades.

2
Second Step

Mejora de procesos

También nos apoyamos en la tecnología para mejorar los funcionamientos internos de la empresa. Con plataformas de gestión de procesos (como Basecamp o Invision) podemos gestionar la comunicación y la relación entre los distintos equipos para trabajar de forma coordinada en todos los proyectos y nos permiten comunicarnos con nuestros clientes agilizando los procesos . Contamos con sistemas informáticos destinados a la administración de recursos como un ERP propio. Este apoyo técnico a la gestión interna de la empresa nos permite ofrecer unos mejores resultados a nuestros clientes.

3
Third Step

Aplicación transversal de la tecnología

Nuestras herramientas internas nos permiten seguir a través de paneles de control las campañas en tiempo real. Según la estrategia marcada y los requerimientos del cliente disponemos de adservers avanzados (como DCM o DS), paneles de monitorización (como Datorama) y plataformas de gestión para todos los canales (Hootsuite/Only Pult para Social Media, Copernica para CRM, DBM para compra programática, etc.) que nos permiten un control exhaustivo y nos facilitan la optimización de las campañas de forma inmediata.

Gracias a ellas podemos establecer modelos de atribución para tomar decisiones sobre el impacto  de cada  uno de los canales y realizar un análisis estratégico para distribuir mejor los pesos de las acciones en cualquier campaña.