Canales en español de marketing en YouTube. Vemos algunos
65137
post-template-default,single,single-post,postid-65137,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
canales-espanol-marketing-youtubecanales-espanol-marketing-youtube

Los mejores canales en español de marketing en YouTube

Aún sin valoraciones

Está claro que YouTube es un canal que brinda multitud de oportunidades de posicionamiento a quien lo utiliza para marketing. Es la segunda opción de búsqueda más utilizada después de Google por lo que es una buena alternativa para posicionar keywords. Además, el formato vídeo es una herramienta ideal cuando se emplea para generar contenido pedagógico. Para ayudarte a ampliar tus conocimientos te dejamos algunos de los mejores canales en español de marketing en YouTube.

Algunos de los mejores canales en español de marketing en YouTube

Hemos creado una lista con algunos de los mejores canales de marketing en YouTube, ordenados en base a su número de suscriptores. Esto no quiere decir que el primero sea mejor que el último. Tú decides el canal o canales que aportan soluciones específicas a tus necesidades. ¡Vamos a describirlos!

Romuald Fons

El canal de Romuald Fons cuenta actualmente con nada menos que 792.000 suscriptores. Fundador de varias empresas relacionadas con el marketing, Romuald Fons es un consultor internacional especializado en SEO, redes sociales y estrategias de marketing.

Marta Emerson

Con 344.000 suscripciones, en su canal vas a encontrar multitud de pequeños cursos, consejos y tips sobre redes sociales. Además, con un contenido muy visual y dinámico, Marta Emerson explica perfectamente cómo desarrollar negocios rentables, optimizar tu ecommerce, conocer tu nicho de mercado, etc.

Juan Merodio

Con 142.000 suscriptores es considerado uno de los expertos especializado en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital de España y Latinoamérica. Es ponente de muchos congresos y profesor en algunas de las mejores escuelas de negocio y universidades. Además, es asesor digital de candidatos políticos y gobiernos, personajes públicos, así como consultor en marketing digital para empresas en España, LATAM, EE.UU. y Canadá.

David Ibiza

Con David Ibiza no te vas a aburrir; su actividad es frenética y su canal es uno de los más prolíficos. Transmite sus conocimientos sobre WordPress, WooCommerce, SEO y diseño web de forma magistral, ágil y amena. Ya son 135.000 usuarios los suscritos a su canal.

Vilma Núñez

Especializada sobre todo en redes sociales, es Doctora en Publicidad y RRPP, reconocida internacionalmente por sus ponencias. Así que, con ella aprenderás a sacar el máximo rendimiento de los canales que emplees en tu estrategia online.

Easy Promos TV

José Priego es licenciado en comunicación audiovisual, se encarga de generar contenido didáctico sobre marketing digital y redes sociales. Incluyendo lecciones, historias, noticias, entrevistas, curiosidades, etc. acerca de marketing y publicidad.

Plataformas como YouTube permiten transmitir contenidos educativos en formato vídeo. Esto favorece compartir conocimientos sobre marketing de forma muy visual, didáctica, ágil y amena. Existen muchos usuarios que son propietarios de pequeños negocios sin apenas tiempo para desarrollar una estrategia digital, gestionar web, redes, etc. Con estos canales podrán encontrar soluciones y estrategias para la digitalización de su negocio.

¿Añadirías alguno a esta lista de canales en español de marketing en YouTube? También puedes consultarnos para que te asesoremos a llevar por buen camino la estrategia de marketing digital y los objetivos de tu negocio.

Por favor, puntúa este contenido

Seo Nivoria About the author
No Comments

Leave a Comment:
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.