ADSERVING

Adserving: inteligencia a favor de la publicidad digital

Medir todos los resultados de las acciones publicitarias, segmentar al milímetro los anuncios para un público específico, lograr el máximo retorno de la inversión… si todo eso te suena a quimera es porque aún no conoces todas las ventajas de las soluciones adserving.

Los principales medios digitales – o publishers – disponibilizan los espacios disponibles en sus sitios web para publicidad o banners. Para que una estrategia de marketing digital sea eficaz y garantice los mejores resultados, es imprescindible seleccionar y evaluar cuidadosamente cada uno de los medios publicitarios, además de contar con datos que permitan flexibilizar la campaña, de acuerdo con los resultados obtenidos.

Una campaign performance permite alinear todas las estrategias de marketing y optimizar el recorrido del target, además de segmentar los clientes potenciales más valiosos y adecuados para la campaña. Por supuesto, todos estos datos son integrados con las herramientas de analítica web para mejorar los objetivos y proporcionar una mejor experiencia de marca para usuarios y potenciales clientes.

¿Te ayudamos con la planificación de medios?

¿Cuáles son los beneficios de una campaign performance?

Cuando una web se carga, toda la información de un usuario – como las cookies – son enviadas a un servidor. Teniendo en cuenta esos datos, las herramientas empleadas en las estrategias adserving son capaces de elegir con precisión el formato correcto de los anuncios disponibles para cada campaña y, de acuerdo con las restricciones, mostrar los anuncios a los usuarios adecuados, las veces anteriormente preestablecidas por el gestor.

Asimismo, la tecnología adserving permite otras ventajas como agendar espacios o medir la cantidad de clicks o impresiones realizadas sobre los banners. Un buen servidor de anuncios facilita y optimiza la venta de publicidad al mismo tiempo que proporciona un control preciso de los anuncios. También ofrece la posibilidad de probar con distintos tipos de anuncios para elegir los que obtienen los mejores resultados.

Un mismo Adserver para todos los canales

Nuestros proyectos se nutren de una visión transversal que se materializa cuando llegan al adserver. Nuestra experiencia y tecnología nos permite trabajar con los diferentes canales (display, rich media, vídeo in-stream, SEM, etc.) en el mismo adserver, centralizando los reportings.

Realizar la planificación de medios, controlar el tráfico, segmentar el target, hacer retargeting y remarketing, o publicar y generar informes en un mismo sitio también nos ahorra tiempo de gestión. Esos esfuerzos los invertimos en estudiar los resultados en tiempo real y mejorar las conversiones. La tecnología adserving es fundamental para optimizar las campañas. ¿Probamos?

Menu Title