Data Intelligence - Nivoria
57258
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57258,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

El análisis adecuado de la información y los datos generados en las campañas o acciones de marketing, nos ayuda como consultores de analítica web a conocer mejor a nuestros usuarios. Identificamos su comportamiento a través de los distintos puntos de contacto con nuestra marca (on y off) y esto nos permite diseñar estrategias dotadas de una alta relevancia. Nos comunicamos con los usuarios mediante mensajes más afines, mejorando el engagement y la fidelización, y aportando inteligencia en la optimización de la inversión de medios para destinar los esfuerzos a las acciones con mayor ROI.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre cómo puede ayudarte el CRM avanzado a incrementar tus ventas.

CONTACTAR
1
First Step

Analítica Web

Creamos sistemas de información que permiten entender y mejorar el resultado de todas las acciones o campañas que se realizan en el ámbito digital, tanto desde la perspectiva del usuario/cliente/consumidor, como de las fuentes de tráfico y de los activos digitales.

En nuestra agencia de analítica web identificamos los objetivos de negocio y los plasmamos en un plan de analítica personalizado que los traduce en acciones concretas y adaptadas a cada caso. Esto permite analizar KPI individuales y colectivos, entendibles por todos los componentes de la cadena de decisión.

Mostramos esta información en Dashboards o paneles de visualización interactivos que permiten compartirla, extendiendo una cultura colaborativa orientada a la toma de decisiones en base a los datos.

Trabajamos principalmente bajo el entorno Google, con proyectos en Google Analytics Universal, la suite completa de 360 e integraciones con Doubleclick.

2
Second Step

Estrategia Data

Con la base definida en el Plan de Analítica, acompañamos a nuestro cliente en el seguimiento de su proceso de evolución, realizando y sugiriendo los ajustes necesarios para establecer un proceso de mejora continua orientada a resultados, que permitan alcanzar los objetivos marcados.

Dentro de nuestros servicios de analítica web podemos además amplificar el alcance de estas acciones pasando al entorno Big Data – Marketing, agregando un mayor número de datos de diversas fuentes (internos y/o externos) en la toma de decisión. Desarrollamos tecnologías o estrategias de gestión del datoviables, integrando on y off. El objetivo es mejorar la experiencia de usuario y la rentabilidad de las acciones, con modelos de atribución complejos e incluso generando modelos predictivos, casos de machine learning y/o de Inteligencia Artificial.