Desarrollo y Programación - Nivoria
57356
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57356,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

En Nivoria somos early adopters de cualquier solución tecnológica que nos permita optimizar nuestras estrategias de marketing o desarrollar los proyectos de ecommerce, web y mobile de nuestros clientes. Desde los inicios, hemos implementado la tecnología en todas las ramas de nuestra actividad para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Este recurso nos permite gestionar todas las fases en el desarrollo de una campaña o de un proyecto, desde monitorizar nuestros KPI, automatizar tareas, optimizar acciones, comprender el customer journey y disponer de una mayor capacidad de reacción.

Asesoramos a nuestros clientes para seleccionar, implementar y explotar al máximo las herramientas tecnológicas adecuadas para llevar al éxito su negocio.

Desarrollo de campaña optimizado

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre las soluciones tecnológicas que podemos ofrecerte.

CONTACTAR
1
First Step

Equipo in-house

Contamos con un equipo in-house de técnicos y programadores que se encargan de cualquier desarrollo necesario para la activación y gestión de campañas y soluciones tecnológicas para nuestros clientes.

Disponemos de mecanismos y herramientas avanzadas que nos aportan un control técnico total sobre las acciones, lo que nos permite dar respuesta inmediata a cualquier incidencia o necesidad.

Realizamos desarrollos a medida para nuestros clientes, tales como gestores de contenido personalizados o conexiones a api complejos.

2
Second Step

Programación y hosting

Contamos con plataformas y herramientas tecnológicas de creación propia (ERP, adserver, etc). Este apoyo técnico a la gestión interna de la empresa nos permite ofrecer unos mejores resultados a nuestros clientes.

También somos expertos en lenguajes de programación de software libre, tales como Php o Python, y nos adaptamos a las necesidades específicas, con lo que los costes se reducen.

El equipo técnico de Nivoria, Junto con nuestro partner de confianza Arsys, ofrece soporte 24×7 a nuestros clientes, en lo relativo a soluciones avanzadas de hosting, tanto a medida como estándar.