VIDEOMARKETING ONLINE

Ver para creer: el gran potencial del videomarketing online

La fuerza que el videomarketing ha adquirido en los últimos años y que ejerce en una estrategia de global de digital marketing es indiscutible. Los vídeos se han convertido en una herramienta cada vez más eficaz a la hora de potenciar el branding de una empresa y para impactar de forma directa en el público objetivo. El formato audiovisual cuenta con múltiples beneficios ya que es capaz de transmitir, en pocos segundos, una gran cantidad de contenido de una forma amena y muy eficaz.

Si estos argumentos aún fuesen pocos para justificar la integración del videomarketing online en una estrategia de publicidad digital, también pesa a su favor el amplio abanico de posibilidades que pueden ser combinadas para aumentar su alcance de manera exponencial: Social Media, Marketing de Contenidos, SEM, etc.

¿Quieres saber cómo puede ayudar el videomarketing a tu empresa?

El máximo rendimiento en campañas online de vídeo marketing

Los estudios corroboran, día tras día, que los internautas valoran la información audiovisual y que están más dispuestos a consumir el contenido ofrecidos por los vídeos, frente a otros formatos. No es de extrañar que YouTube se haya convertido en el segundo buscador más utilizado de internet y que grandes empresas confíen parte del éxito de su comunicación a las estrategias online de vídeo marketing.

Las estrategias de vídeo marketing online te permiten aparecer en las páginas webs más visitadas por tus clientes. A través de una exhaustiva segmentación, es posible encontrar tu nicho de mercado y ofrecer tu contenido audiovisual a aquellos que realmente puedan estar interesados en tu negocio. La clave para potenciar tu marca, generar tráfico de calidad hacia tu web y captar leads a precios reducidos utilizando el vídeo marketing está en la elección de los sistemas de publicidad online más adecuados para tu plan.

Soportes innovadores para tu campaña de vídeo marketing online

En Nivoria te ofrecemos múltiples soportes nacionales e internacionales donde insertar el vídeo online para que sea visualizado por el target de tu producto o servicio. Desde la gestión de TrueView Ads de Youtube a la localización de diferentes web players y redes de vídeo, nuestros especialistas diseñan un plan de medios personalizado según las características de cada campaña.

Te aconsejamos, además, sobre el formato más adecuado de visualización (antes, durante o después del vídeo) y definimos el mejor modelo de pago en cada caso: CPV o CPM. Si no sabes cómo sacar el máximo partido del videomarketing en tu estrategia digital, no te preocupes, somos pioneros en la implantación de campañas de compra programática de publicidad digital
. ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Menu Title