WEB DISPLAY

Web display: anticípate a las necesidades de tu target

El entorno online ha asegurado el crecimiento de la publicidad gráfica y las empresas y marcas pueden, cada vez más, beneficiarse de todas las ventajas ofrecidas por el marketing web display para potenciar un negocio y adelantarse a las necesidades de un público muy segmentado, antes de que hagan una búsqueda directa sobre un producto y/o servicio.

¿Interesado en Web Display?

¿En qué consiste la publicidad web display?

Web display es un formato publicitario online conocido como banner (compuesto por texto, audio y/o vídeo, imagen) que se muestra en una landing page, generalmente en su lateral o en la parte superior. Además de funcionar como una imagen estática, también permite formatos de publicidades más interactivas, ideales para crear una experiencia del usuario con la marca y fomentar el engagement.

Así como en todos los recursos disponibles para una estrategia de marketing online, implementar una campaña de publicidad web display exige una clara definición de los objetivos: generar tráfico de calidad hacia la web, captar leads, fomentar la interacción, etc. Contar con KPI’s claros es fundamental para planificar y definir factores tan relevantes como las creatividades, el diseño, el modelo de precios, entre otros.

En este sentido, la correcta planificación de una campaña en la red de display permite una segmentación absoluta del público objetivo. Las herramientas tecnológicas utilizadas en una estrategia de web display pueden ayudarnos a determinar, por ejemplo, públicos específicos por ubicación y/o contexto; por datos demográficos; categorías de interés… También es posible excluir los sitios y contenidos irrelevantes para optimizar el presupuesto y evitar interacciones que no son de interés para tu negocio. Todo ello con máxima flexibilidad: como los resultados pueden ser medidos en todo momento, es posible reorientar la campaña en función del cambio de objetivos o según su rendimiento.

Web display: la ventaja de la experiencia

Nuestra experiencia en web display nos aporta un profundo conocimiento de los soportes, lo que nos permite diseñar un plan personalizado con el que llegar al público objetivo para cada campaña.

En Nivoria sabemos, además, que el tercer botón más utilizado de una web es el de retorno. Por ello, invertimos una gran cantidad de tiempo en la creatividad del banner y de la landing page. Esto último es esencial para completar el éxito del proceso ya que es la responsable final de convertir al usuario que se ha captado. Las campañas de web display de Nivoria se desarrollan habitualmente mediante CPC, CPM, CPL o CPD. ¿Te asesoramos?

Menu Title