Video marketing online para tu negocio - Nivoria
57251
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57251,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

En Nivoria llevamos más de diez años implementando campañas de display digital para nuestros clientes. En este tiempo hemos adquirido un profundo conocimiento de formatos y medios, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite diseñar un plan personalizado con el que llegar a nuestro público.

Para ello, definimos los principales KPIs y nos servimos de nuestra red de partners para proponer un plan de medios adaptado a los objetivos de cada campaña.

Las ventajas de este canal para potenciar un negocio se incrementan exponencialmente con el uso de las herramientas tecnológicas para monitorizar resultados, que pueden ayudarnos a determinar públicos específicos con una segmentación cada vez más elevada.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre los beneficios de las campañas de web display en tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Garantizar notoriedad y visibilidad: Brand Awareness

Cobertura + afinidad

Mediante el uso de formatos de display publicitario de alto impacto y posicionamientos destacados en sites premium y/o con una elevadísima afinidad a nuestro target, conseguimos dotar de notoriedad y visibilidad a las marcas y productos de nuestros clientes.
En Nivoria nos ocupamos también de diseñar los formatos creativos desde cero para garantizar que el mensaje se adapte específicamente a las particularidades de cada medio y se alcance el máximo índice de reactividad por parte de sus audiencias.

 

Video Marketing

El formato vídeo conecta con nuestras audiencias de forma mucho más efectiva que la publicidad tradicional.
Desde la gestión en Youtube a la localización de diferentes video networks o canales de TV online, realizamos un plan de video marketing adaptado a las características de cada campaña.
Te aconsejamos además sobre el formato de vídeo más adecuado, controlamos la viewability y definimos el mejor modelo de compra.

2
Second Step

Asegurar la conversión: Brand Performance

Si lo que necesitas son altos volúmenes de tráfico cualificado, en Nivoria gestionamos acuerdos con las principales redes nacionales e internacionales para ofrecer tráfico a costes muy competitivos.
Nos encargamos de optimizar las campañas en base a cualquier objetivo de conversión, ya sean visitas de calidad, leads o ventas.

 

Native Ads

Gracias a la publicidad nativa, conseguimos que nuestros mensajes se integren de un modo mucho más natural en el flujo editorial de cada site.
Se trata de formatos imagen/texto o vídeo/texto dentro de la red de display, que permiten conectar mejor a la marca con su target, generan una mayor interacción y aumentan el ratio de conversión.
Ya sea con objetivos de respuesta directa o simplemente para promocionar contenidos, nos encargamos de diseñar y gestionar cualquier campaña de publicidad nativa.

3
Third Step

Conseguir engagement: Branded Content

El marketing de contenidos es especialmente efectivo para generar relaciones a largo plazo con el consumidor y mejorar el conocimiento de la marca. Se trata de una publicidad menos intrusiva, más personalizada y que aporta valor añadido.

En Nivoria te acompañamos durante todo el proceso: ofrecemos las ideas, generamos los contenidos, seleccionamos los mejores emplazamientos, gestionamos la puesta en marcha y medimos los resultados de la acción.