Captación de Leads - CPL Marketing - Nivoria
57243
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57243,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,no_animation_on_touch,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

El email marketing es uno de los canales más rentables y eficaces, tanto para atraer a nuevos clientes como para fidelizar a los clientes ya existentes y convertirlos en compradores recurrentes.

Es una excelente herramienta, especialmente cuando nuestro objetivo es la generación de leads, consiguiendo generar una base de datos de contactos cualificados que nuestros clientes pueden utilizar para alimentar su fuerza comercial. Este canal nos ofrece la posibilidad de una comunicación personalizada con los usuarios que refuerza a las marcas, unificando los objetivos de performance y brand awareness.

El email marketing es uno de los canales más fiables y rentables

¿Te ayudamos en la captación de leads?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre cómo integrar una campaña de captación de leads a tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Optimización de estrategias

Una de las ventajas del email marketing es que nos permite un nivel de segmentación totalmente customizable, desde el lanzamiento de envíos masivos en modelo de CPL para captar el máximo volumen de usuarios, hasta ultra segmentaciones a nichos realmente específicos en modelos de CPM que difícilmente conseguiríamos alcanzar a través de otros canales.

Contamos con base de datos propia y acuerdos con cientos de bases de datos de terceros a nivel nacional e internacional. Gracias a nuestros equipos in-house de diseño, contenidos y tecnología, optimizamos todos los elementos necesarios que influyen en el éxito de una campaña. Analizamos las métricas obtenidas (open rate, CTRs…), realizamos tests A/B, desarrollamos landings pages específicas o lanzamos versiones creativas adaptadas a públicos distintos para mejorar la consecución de resultados.

2
Second Step

Lead Nurturing & Fidelización

Para conseguir finalizar el proceso de conversión de nuestros prospects, hay que crear una relación de valor con los usuarios captados en nuestra base de datos y ayudarlos a avanzar a través de su buyer journey. Por ello, nuestros servicios no se limitan exclusivamente a la captación de leads, sino que ofrecemos la gestión de la base de datos de nuestros clientes a través de una plataforma de CRM avanzado. De ese modo, somos capaces de automatizar la gestión de las bases de datos, ofreciendo una comunicación y un contenido personalizado para impulsar la conversión y conseguir fidelizar a los usuarios hasta convertirlos en clientes recurrentes.

3
Third Step

Plataforma de CRM avanzado

En Nivoria somos partners estratégicos de la plataforma de CRM avanzado Copernica, uno de los softwares más completos para la automatización de campañas. Esta herramienta dispone de soluciones “end-to end” a través del emailing, con posibilidad de adaptar toda la estrategia de CRM a cada uno de los comportamientos registrados por los usuarios. Sus beneficios son:

• Nuevos métodos de segmentación
• Automatización de flujos de trabajo y envíos personalizados
• Contenido dinámico y personalizado, único para cada contacto
• Automatización de la recuperación de carritos abandonados
• Envíos de campañas para recuperar clientes inactivos
• Aumento de la repetición de la compra
• Excelente entregabilidad de los correos
• La API de Copernica puede integrarse en cualquier site