RTB Real Time Bidding - Nivoria
57227
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57227,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

Fuimos una de las primeras agencias en adoptar la compra programática y establecer alianzas con los principales Demand Side Platforms (DSP). Mediante la tecnología programática o Real Time Bidding (RTB) conseguimos optimizar al máximo el presupuesto publicitario de nuestros clientes en campañas de display. Con ello se obtiene una alta cobertura a un coste muy competitivo y pudiendo impactar sobre las audiencias más adecuadas, gracias a la capacidad de micro segmentación de la herramienta en combinación con el uso de la data que extraemos de los usuarios.

Definimos la estrategia de cada campaña de Real Time Bidding conjuntamente con nuestros clientes, asesorándoles acerca de perfiles, precio, valor o cualquier otro parámetro fijado previamente. Nuestra experiencia en el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite entender cómo utilizar los datos y proponer a nuestros clientes las opciones de puja que mejor se adaptan a sus intereses.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre las ventajas de aplicar la compra programática en tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Tecnología avanzada

Nos servimos de las tecnologías más avanzadas (como la Suite de Doubleclick Digital Marketing) para el desarrollo de estrategias exitosas de compra programática. Para garantizar que todas las compras que realizamos para nuestros clientes alcancen los objetivos de campaña es imprescindible conocer a la perfección los algoritmos de las Demand Side Platforms (DSP), que ejecutan las compras de los espacios publicitarios en tiempo real. Este conocimiento, nuestra experiencia en este tipo de campañas y la optimización diaria, nos permiten maximizar el ROI.

2
Second Step

Big Data a tu servicio

Las herramientas de RTB nos permiten utilizar toda la información disponible de nuestros usuarios en la red. Evaluamos en términos de audiencia cada una de las impresiones disponibles en una infinidad de soportes de forma individual, seleccionando aquellas que sean óptimas para conseguir nuestros objetivos de campaña.

Para valorar la idoneidad de estas audiencias estudiamos aspectos como su idioma, navegación, ubicación o intereses. Además de las campañas de prospección, desarrollamos estrategias complejas de retargeting y remarketing a través de este canal. El objetivo siempre es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el target adecuado con la máxima optimización de sus recursos a través de la tecnología.