REAL TIME BIDDING O RTB

Qué es el Real Time Bidding o RTB

Una sencilla definición de qué es el RTB o Real Time Bidding es que se trata de un sistema de compra programática de publicidad digital mediante pujas en tiempo real de distintos espacios publicitarios. Esta eficaz forma de contratación de publicidad está basada en la perfecta combinación entre la tecnología y el uso de datos de los usuarios, o sea, el tan conocido Big Data. Gracias a la información recabada – en forma de cookies – cada vez que los usuarios visitan una página web, es posible trazar un perfil y utilizar esos datos de los visitantes para mostrar o no los anuncios en dispositivos móviles y equipos de escritorio.

Impactar en la audiencia adecuada a través de publicidad móvil, vídeo display y social media ya no es una utopía. El Real Time Bidding (RTB) se afianza en el mundo del marketing online y ofrece una considerable mejora en la compra de campañas de publicidad digital gracias a sus exhaustivas posibilidades de optimización, configuración y monitorización, además de la rapidez y transparencia en todo el proceso.

Mejora tus resultados con nuestras campañas RTB

Beneficios de la compra programática de publicidad digital mediante Real Time Bidding (RTB)

Después de conquistar países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, la compra programática de publicidad despunta en España como una solución eficaz de inversión en medios de publicidad online gracias a su alto Retorno de la Inversión, puesto que permite segmentar los anuncios por cada impresión e impactar en la audiencia que realmente es parte de tu target. Y todo ello en un proceso en algunas décimas de segundo.

El Real Time Bidding cuenta con un potente sistema de procesamiento de datos que permite llegar exactamente a los clientes que te interesan teniendo en cuenta aspectos como: su idioma, sitios de navegación, ubicación, intereses, etc. De esa forma, es posible alcanzar el usuario objetivo y sacar el máximo partido a todos los recursos disponibles.

Con el Real Time Bidding conseguirás el precio justo de las impresiones

Nivoria es una de las agencias líderes y pioneras en España en la implantación de campañas RTB marketing. Con nosotros puedes valorar cada una de las impresiones disponibles en una infinidad de soportes de forma individual y comprar solo las que sean óptimas para cada una de tus campañas.

Las pujas online se realizan a través de las Demand Side Platforms (DSP) mediante algoritmos que maximizan los resultados de la inversión ya que ofrecen transparencia absoluta en la compra de medios y por tanto la posibilidad de optimizar las campañas en tiempo real. Confía tu estrategia en una de las mejores agencias de marketing digital

Menu Title