CAMPAÑAS SEM

Campañas SEM, una de las claves para hacer despegar tu negocio

En una buena estrategia de marketing online es fundamental incluir una partida de gastos para invertir en campañas SEM o Search Engine Marketing puesto que estar en la red mediante la presencia optimizada en los buscadores más importantes es vital para impactar directamente en el público objetivo a la vez que se ofrece a los clientes potenciales la oportunidad de encontrar los productos y/o servicios que necesitan con comodidad, rapidez y, principalmente, por encima de otros posibles competidores.

La publicidad SEM permiten dirigir los anuncios exactamente al público que está buscando los productos o servicios promocionados por tu empresa. Gracias a una detallada segmentación y un control estricto de los recursos disponibles para la campaña SEM en cuestión es posible anunciarse en la red de manera dinámica, todos los días del año, 24 horas al día.

¿Interesado en una campaña SEM?

¿En qué consiste una estrategia SEM?

Aunque una de las plataformas más conocidas para la gestión de publicidad en buscadores SEM sea Google Adwords, la red ofrece distintas posibilidades para llegar al usuario deseado en el momento adecuado. Google Shopping, YouTube, Bing Ads, Yahoo, Facebook Ads, Twitter Ads o Instagram Ads son algunas de las opciones disponibles para atraer tráfico mediante la compra de anuncios.

Una gestión profesional en las plataformas destinadas a SEM permite el mejor posicionamiento en el espacio destinado a los enlaces patrocinados lo que se traduce en más posibilidades de conversión y mayor retorno de la inversión. Las campañas SEM ofrecen visibilidad inmediata, permiten incrementar tus beneficios y lograr tus objetivos: tráfico web, fidelización de clientes, contactos, llamadas, etc.

Aquí van algunas ventajas de las campañas SEM:
• Se da a conocer rápidamente un producto o servicio
• El retorno de la inversión es más rápido
• Mayor segmentación de las campañas
• Control de costes gracias a la asignación de un presupuesto

Publicidad SEM: una inversión inteligente

En Nivoria extraemos la mayor rentabilidad a tu presupuesto de SEM para publicidad porque sabemos invertir tu dinero. Creamos una campaña desde cero o mejoramos el Quality Score – o sea, los parámetros de calidad para valorar tu campaña y lograr mayor impacto por el menor precio. Para ello, realizamos algunas acciones como: establecer concordancias entre las keywords del title y el contenido del anuncio con la página de destino (landing page) para disminuir el Coste por Clic (CPC), adaptar tus campañas en función del dispositivo, ya que alrededor del 40% del tráfico es móvil, entre otras.

También sacamos partido de la posibilidad de geolocalización en las campañas de SEM impactando a usuarios cercanos para ofrecerles promociones especiales o implementamos remarketing utilizando como guía los principales KPI’s, ya sean las tasas de rebote o la duración de la visita a la página web, segmentando a la vez por edad o sexo. Los resultados son mayor visibilidad para tu empresa y más beneficios para tu negocio. ¿Te interesa?

Menu Title