SOCIAL MEDIA MARKETING

Social Media Marketing: tu marca en la red

El entorno online y el Social Media Marketing ofrecen importantes beneficios para aumentar la visibilidad, conectar con el público objetivo, crear una experiencia positiva de marca, fomentar el branding y aumentar las ventas. Una presencia de calidad en las redes sociales mejora la reputación y la notoriedad de una marca, al mismo tiempo que dirige el tráfico hacia la web y mejora el conocimiento sobre tu negocio.

Sin embargo, el sencillo hecho de estar presente en las redes sociales no garantiza el éxito de una campaña. La gestión incorrecta de los perfiles puede, incluso, influenciar de manera negativa y quitarle notoriedad a una marca. Por ello, es fundamental contar con estrategias de social media claramente definidas, con objetivos acordes a la comunicación corporativa.

¿Te ayudamos con la gestión de las redes sociales?

El valor de la publicidad en redes sociales en tu estrategia digital

Generalmente las empresas no cuentan con el conocimiento específico para llevar a cabo la gestión de los perfiles de social media y esperan que los buenos resultados aparezcan como por arte de magia. Aunque no se quiera tener una presencia activa es necesario el asesoramiento de un equipo especializado.

En nuestra consultoría de redes sociales analizamos cuáles son los entornos sociales más significativos para tu negocio, teniendo en cuenta aspectos como el carácter de la red, el público objetivo, tus productos y servicios, etc. Implementamos una presencia activa en distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram… Nos encargamos de la creación de perfiles en los diferentes canales, su actualización, la interacción con los seguidores y la monitorización de los principales KPI’s a través de informes de seguimiento.

Social Media profesional: tu mejor aliado

Entre otras ventajas, una estrategia de marketing en medios sociales aumenta el tráfico del sitio web y apoya las acciones de posicionamiento natural. Su alcance exponencial también te brinda la posibilidad de exponer positivamente tu marca y de mejorar el crecimiento de tu negocio.

Para que el proceso de inmersión en redes sociales sea exitoso todas las acciones deben estar alineadas con la estrategia global de la empresa. Te ofrecemos nuestros servicios de consultoría de redes sociales para hacer una valoración de tu reputación online y aconsejarte sobre en qué redes sociales te conviene estar presente, qué tipo de contenidos son los más adecuados o apoyarte, en un caso de crisis de comunicación. También podemos gestionar tus redes sociales por ti.

En Nivoria creemos firmemente en las campañas de search marketing en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin, porque son plataformas que ofrecen una buena conversión gracias a las amplias posibilidades de segmentación. Además, medimos el desarrollo de la actividad en función de los objetivos marcados para asegurar el ROI.
Tu target está en las redes sociales, ¿Y tu negocio?

Leer más de Social Media: Por qué debes incluirlo en tu estrategia online

Menu Title