En el año 2023 España se ha vuelto a posicionar en el top 2 mundial superando los 85 millones de turistas internacionales y rebasando los niveles preCOVID.
Si hay una industria madura y de primer nivel mundial en el panorama español sin duda es la TURÍSTICA.
No hay destino que no trate de enamorarnos previamente, no hay hotel que no nos haga soñar con una estancia sensacional, ni restaurante que nos atraiga sin valoraciones top. Todo un amplio abanico de ofertas donde la competencia es feroz y… a tan solo 1 click de la competencia.
Arrancada ya hace años la transición de lo tradicional a lo digital, la tremenda personalización necesaria y el valor de lograr crear conexiones auténticas con cada potencial viajero, demuestran cuan profundo se ha transformado la forma en que viajamos y exploramos el mundo.
Es ahí donde entra la profesionalización de los diferentes agentes que intervienen el proceso, y en el que Nivoria, desde hace más de 15 años, ha sido protagonista acompañando a cada uno de sus clientes entre ellos Andorra Turisme, Visit Benidorm, NH Hoteles, Caldea, Costa Blanca, Hosbec, etc…
Tenemos claro que tenemos que ser narradores de experiencias en un mundo digital, y cada experiencia que compartimos con el turista tiene el poder de inspirar sus viajes y transformarles como personas.
Disfruta del contenido completo en el siguiente enlace: