A comienzos del año 2024, nuestra agencia ganó el concurso de publicidad y marketing de la ONG ACNUR. Esta noticia generó gran interés en la industria, ya que es una organización reconocida a nivel internacional por su labor humanitaria en favor de los refugiados y desplazados.

Nivoria destacó entre un grupo de empresas competidoras gracias a su enfoque innovador y creativo en el desarrollo de estrategias de comunicación para promover la labor de esta ONG. Su propuesta resaltó por su originalidad y efectividad en la difusión del mensaje de la organización.

A lo largo de los 6 primeros meses del año, ya hemos alcanzado un elevado incremento de número de socios, se han recibido gran cantidad de donaciones tanto mensuales como puntuales, y se han activado nuevos canales de difusión e impacto en la audiencia.

Para ello desde Nivoria hemos realizado un trabajo de reestructuración de todas las cuentas de la ONG, activando campañas por temáticas ( San Valentín, Ucrania, mantas para el invierno, Ayuda para Siria, para Brasil, para Afganistán, etc) , corrigiendo errores en los  canales de SEM, META y Display, modificando el plan de medios para favorecer las vías que aportan un mayor valor al objetivo de socios. 

Durante el mes de junio se han activado campañas como, por ejemplo, ‘Ya Estábamos Allí’, ‘Desde 1950’ para dar apoyo al Día Mundial del Refugiado ó ‘Alimenta 1 Niño por 1€/día’. De cara al resto del verano y en adelante potenciaremos las campañas que mejor han funcionado y se continuarán analizando los datos para alcanzar mejores resultados.

ACNUR se mostró impresionada por el impacto positivo de la campaña desarrollada por Nivoria, y destacó la importancia de contar con aliados estratégicos comprometidos con su misión. Gracias a los 200.000€ aproximadamente, que lleva invertidos en Nivoria, la colaboración entre ambas organizaciones ha permitido amplificar el alcance de los mensajes de la ONG y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de millones de personas desplazadas en todo el mundo.

Este logro destaca la importancia de la colaboración entre el sector privado y las organizaciones no gubernamentales para generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir a la construcción de un mundo más solidario y empático.

ACNUR