BRANDED CONTENT – MARKETING DE CONTENIDOS

Marketing de contenidos: la fuerza del mensaje

El marketing de contenidos se ha convertido en la herramienta más eficaz a la hora de conectar con la audiencia, despertar el interés del usuario y afianzar el vínculo entre una marca y su público objetivo. A menudo, los usuarios son reacios al constante bombardeo de publicidad al que están expuestos diariamente. Sin embargo, las personas están constantemente presentes en la red en búsqueda de contenido de calidad, que realmente pueda satisfacer sus necesidades.

En este panorama, las marcas que apuestan por una buena estrategia de marketing de contenidos para ofrecer información, asesorar y aportar valor a la vida de las personas son las marcas que consiguen – además de destacarse entre la competencia – crear un fuerte vínculo con su audiencia y sumar prescriptores dispuestos a defender sus valores.

¿Te ayudamos con el marketing de contenidos?

¿A qué se debe el éxito del branded content?

Al consistir en una forma de comunicación de carácter no invasivo y de aspecto no publicitario, las acciones de branded content son capaces de ofrecer a los usuarios contenido de calidad, relacionado con una marca, siempre de manera amena y entretenida. El conjunto de estas acciones refleja los valores de una compañía, de manera implícita, generando empatía y conectando la marca directamente con los usuarios.

En Nivoria creemos firmemente en la fuerza del marketing de contenidos y lo integramos a tu estrategia de branded content para favorecer el posicionamiento de tu marca no solo en los principales buscadores pero con el objetivo de crear relevancia en todo el medio digital.

Priorizamos la generación de branding y fomentamos el marketing boca a boca, invitamos al usuario a interactuar con tu marca a través de la generación de un vínculo con emociones y sensaciones sutiles pero muy sólidas.

Tu estrategia de marketing de contenidos en las mejores manos

El marketing de contenidos es especialmente efectivo para generar engagement a largo plazo con el consumidor y mejorar el branding. En Nivoria te acompañamos durante todo el proceso: ofrecemos las ideas, gestionamos la puesta en marcha y medimos los resultados de la acción. Entendemos la evolución del marketing de contenidos y su importancia para fortalecer las estrategias de Social Media, Posicionamiento SEO, Branded Content

Ya sea la creación de un videojuego para Facebook, un concurso divertido, una infografía, una encuesta, un vídeo o artículos patrocinados en blogs que fomenten el Word of Mouth (WOM), etc. Trabajamos conjuntamente contigo para aportar valor añadido a tu marca. ¿Hablamos de tu estrategia de marketing de contenidos?

Menu Title