Aumenta la visibilidad en Amazon y logra tus objetivos comerciales
65109
post-template-default,single,single-post,postid-65109,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
Aumenta la visibilidad y las ventas en Amazon con anunciosAumenta la visibilidad y las ventas en Amazon con anuncios

Aumenta la visibilidad y las ventas en Amazon con anuncios

Aún sin valoraciones

Los anuncios pueden contribuir a aumentar la visibilidad de tus productos en Amazon. La publicidad es bastante sencilla de configurar y seguro que te ayudará a impulsar tu marca e incrementar tus ventas. Cada vez hay más usuarios que compran a través de la plataforma, por lo que tienes muchas posibilidades de llegar a una audiencia muy grande. Únicamente se paga por cada clic que recibe tu anuncio y cuenta con métricas propias para que puedas optimizar tus campañas. ¡Aumenta la visibilidad en Amazon y logra tus objetivos comerciales!

Aumenta la visibilidad en Amazon con estos consejos

Que tus anuncios figuren en los primeros resultados de búsqueda va a ayudar a que el usuario conozca tu marca y te compre a ti. Existen diferentes técnicas que contribuyen a aumentar la visibilidad en Amazon para mejorar la exposición de tus productos y para que descubran tu marca.

Optimiza el posicionamiento en Amazon

La inmensa mayoría de compradores de la plataforma encuentra lo que quiere comprar con una simple búsqueda. Eso obliga a los anunciantes a optimizar al máximo el SEO de sus productos, a través de palabras clave precisas que respondan a esas búsquedas. El título de tu producto no debe exceder los 50 caracteres y la ficha de producto debe proporcionar al usuario una info veraz y completa. Debe incluir el nombre de la marca, tamaño, color, material de fabricación, características, cantidad, la línea de productos, etc. En general, todos los atributos que puedan dar solución a la búsqueda de los usuarios.

Campañas PPC

Utiliza las campañas PPC (Pago por Clic) a través de los anuncios patrocinados. Funcionan a través de keywords, aupará a tu producto a las primeras posiciones y solo pagarás por el número de clics en ese anuncio.

Consigue reseñas y valoraciones positivas

Dentro del ranking de búsquedas, un factor determinante es, sin lugar a dudas, el historial de ventas. Obtener valoraciones y reseñas positivas de los usuarios aumenta la visibilidad en Amazon, incrementa tu tasa de conversión y mejora tu tasa de clics.

Ten siempre presente una estrategia clara de precios

Contar con una estrategia de precios es vital para adaptarse a los precios del mayor ecommerce del mundo que están fluctuando constantemente. ¿Cuál crees que es el principal criterio (aunque no el único) de compra para la mayoría de usuarios frente a dos productos de características similares? ¡Adivinaste! El precio más bajo. Ten en cuenta estos dos factores para desarrollar una estrategia de precios que sea sostenible en el tiempo.

En Nivoria, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a poner en marcha una estrategia de publicidad exitosa dentro de la plataforma. ¡Llámanos y aumenta la visibilidad en Amazon!

Por favor, puntúa este contenido

Seo Nivoria About the author
No Comments

Leave a Comment:
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.