El poder de la estrategia en LinkedIn para empresas - Nivoria
65016
post-template-default,single,single-post,postid-65016,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
linkedin-para-empresaslinkedin-para-empresas

El poder de la estrategia en LinkedIn para empresas

Aún sin valoraciones

¿Qué objetivos quieres lograr para tu empres en LinkedIn? Quizá quieras establecer nuevas relaciones comerciales, conectar con clientes potenciales, ofrecer tus servicios a otras empresas o contratar a personas. Sea como sea, para conseguir alguna de estas metas o todas ellas, siempre vas a necesitar desarrollar una potente estrategia de marketing. En este artículo, te hablamos de LinkedIn para empresas y el poder que tiene una estrategia en esta plataforma.

LinkedIn para empresas: el poder de la estrategia

LinkedIn es una plataforma digital enfocada en el ámbito laboral que es, a la vez, una red social y una poderosa herramienta online profesional. Precisamente por esto, la estrategia de marketing es de vital importancia para mejorar la imagen de marca, captar clientes y promocionar productos o servicios.

Para crear la estrategia que te proporcione los beneficios deseados, te recomendamos seguir estos cuatro sencillos, pero esenciales, pasos.

Crea una correcta página empresarial

Esto es algo muy fácil que puede hacer cualquier persona, pero no basta solo con rellenar los datos requeridos por la plataforma. El perfil de la página ha de ser completo, atractivo y con una clara descripción de la actividad de la empresa. Procura también convertirlo en un espacio de encuentro para socios y personas que forman la plantilla. De este modo, estos se convertirán en embajadores de la marca, generando y difundiendo contenido.

Fija tus objetivos SMART

Es importante que en este paso seas realista y marques unas metas que puedan ser alcanzables, huyendo de deseos a cumplir de forma instantánea. Fija unos objetivos específicos, que sean fácilmente medibles, relevantes y cuantificables en un plazo de tiempo determinado. Así, llegarás a optimizar tus recursos, tiempo e inversión para lograr alcanzarlos.

Genera contenido de calidad

Como siempre, crear contenido de calidad atraerá la atención de tus clientes potenciales a los que dé respuesta tu producto o servicio. Por eso, trabajar el marketing de contenidos es indispensable para el posicionamiento orgánico, visibilizar la marca y mejorar la conversión. Especialmente, si tu perfil es de una compañía que ofrece sus productos o servicios a otras compañías (B2B), donde LinkedIn para Empresas aumenta su potencial.

 Elabora campañas de publicidad

Una de las acciones de marketing que mayor Retorno de Inversión (ROI) alcanzan son las campañas publicitarias en LinkedIn. La estrategia de publicidad ha de ser minuciosa, cuidando el contenido y la segmentación. Por supuesto, monitorizando siempre los resultados obtenidos. Analiza los datos, identificando los errores y aciertos.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas generar u optimizar tu estrategia en LinkedIn para empresas. ¿Te ayudamos?

Por favor, puntúa este contenido

Seo Nivoria About the author
No Comments

Leave a Comment:
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.