EVO Banco confía en Nivoria para desarrollar la campaña de captación online en España de su Cuenta Inteligente - Nivoria
64281
post-template-default,single,single-post,postid-64281,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

EVO Banco confía en Nivoria para desarrollar la campaña de captación online en España de su Cuenta Inteligente

5/5 (1)

La entidad financiera, referente en banca digital, ha asignado a la agencia el desarrollo e implementación de una nueva campaña online multicanal de captación de su Cuenta Inteligente en el mercado español

Nivoria ha sido la elegida por la entidad financiera EVO Banco para liderar su nueva campaña de marketing online. El proyecto tiene como objetivo la captación de potenciales clientes de su Cuenta Inteligente a través de una estrategia multicanal.

Fundado en 2012, EVO Banco es una nueva manera de hacer banca, una Banca Inteligente, sencilla y transparente e innovadora que ofrece a sus clientes toda la facilidad, agilidad y comodidad de un banco on-line y la cercanía y profesionalidad de una red de oficinas físicas.

La entidad fue reconocida como una de las 100 empresas con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo de España según el ranking MERCO y también premiada como el banco con la mejor App. financiera de España, según los premios TheAwards. Además, la entidad cerró 2018 con siete reconocimientos públicos por su transformación digital, orientación a usuarios y buenas prácticas corporativas.

Para Ignacio Cañizares, Managing Director de Nivoria MADRID, “poder colaborar con EVO Banco es un verdadero orgullo. Para Nivoria significa trabajar de la mano de una de las compañías referentes en transformación digital del sector financiero. Nuestra agencia tiene una sólida trayectoria en la implementación de campañas multicanal en este sector, que cada vez demanda un marketing más especializado y soluciones a medida de cada cliente”.


Sobre Nivoria:

Desde hace más de 15 años, Nivoria se ha consolidado como una de las agencias de marketing digital 360º de referencia en España. Trabaja proyectos con independencia de su localización, el sector o el tamaño de las empresas. Su máximo valor diferencial es que, no sólo cuenta con un gran equipo de profesionales, sino que también ofrece un altísimo nivel de dedicación y compromiso con sus clientes. Cuenta con más de 50 personas y 3 oficinas (Barcelona-Madrid-Andorra).

Por favor, puntúa este contenido

Nivoria
No Comments

Leave a Comment:
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.