¿Social Ads sin ser experto digital? ¡No debes arriesgar, es tu negocio!
64936
post-template-default,single,single-post,postid-64936,single-format-standard,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
invertir-social-ads-experto-digital

Razones para no invertir en Social Ads sin ser un experto digital

Aún sin valoraciones

Seguramente, si llevas ya algún tiempo gestionando la publicidad en las redes sociales de tu negocio, te estarás preguntando por qué no acaban de funcionar. ¿Sabes realmente cómo diseñar una estrategia de Social Ads, cómo dirigirte a tu público o cuánto y dónde invertir? ¿Llevas mucho tiempo y dinero invertido en publicidad y no has obtenido los resultados que esperabas? Te vamos a dar algunas razones para no invertir en Social Ads sin ser un experto digital y por qué deberías delegar esta compleja tarea.

Lo cierto es que la publicidad en redes sociales funciona y muy bien. De hecho, se calcula que aproximadamente el 20% de los leads (potenciales clientes) provienen de las RRSS. También está demostrado que producen un retorno de inversión muy alto.

No estás invirtiendo el tiempo suficiente

Cuando uno es responsable de su pequeño comercio o PYME es imposible dedicarle el tiempo que requieren las redes sociales. No deberías invertir en Social Ads si antes no has diseñado una buena campaña de publicidad. Esto es algo que sí hará un experto y con independencia de lo que pagues por este servicio, ahorrarás tiempo y dinero en el medio-largo plazo.

¿Estás al día con los algoritmos? No debes invertir en Social Ads sin ser un experto digital

En algún momento, después de muchas pruebas ensayo-error, cambiar parámetros y formatos, diste con la tecla y tus campañas publicitarias comenzaron a dar sus frutos. De repente, la estructura y estrategia de publicidad ha dejado de tener éxito y no sabes el porqué. Buscadores y plataformas de RRSS varían su algoritmo con bastante frecuencia, por lo que debes estar al día para saber qué premian y qué penalizan.

Esta es otra de las razones por las que te recomendamos no invertir en Social Ads si no eres experto y no te sobra tiempo para reciclar tu formación constantemente. Una agencia de marketing, sin embargo, te dará un servicio óptimo, con experiencia, herramientas actualizadas y total dedicación.

¿Analizas los resultados de tus campañas?

Algo fundamental para saber cómo lo estás haciendo, es analizar las métricas que rebotan de tus campañas de Social Ads. La información es poder, los datos aportados por cada plataforma, al finalizar la campaña o incluso en tiempo real, son básicos para optimizar la estrategia. Un experto sacará petróleo de esa información y sabrá cuándo, cómo, dónde y cuánto invertir.

Si además estás descuidando el copywriting, la optimización de imágenes, no estás definiendo bien tu audiencia o estás obviando el engagement, no deberías invertir tu valioso tiempo y tu dinero en Social Ads.

Si quieres que te hagamos unas recomendaciones y el asesoramiento para tu negocio, ¡contáctanos sin compromiso! Analizaremos el caso particular y vemos opciones y estrategias para que tu negocio empiece a obtener la visibilidad y el público potencial que te plantees en tus objetivos.

Por favor, puntúa este contenido

Seo Nivoria About the author
No Comments

Leave a Comment:
Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.