Ya son tres años consecutivos, en los que HOSBEC y Turismo de Benidorm deposita su confianza en NIVORIA para promocionarse. A lo largo de todo este tiempo hemos conseguido presencia de la campaña en más de 40 medios internacionales, con cerca de 300 MM de impactos a turistas, generando más de 1 millón de turistas a la web.

El sector turístico se vio especialmente afectado por la pandemia y la posterior guerra de Ucrania bajando a mínimos históricos todos los datos de viajes y ocupación hotelera. El turismo, como una de las principales industrias motor de España, fue el sector que más se resintió, lo que llevó a una crisis en cadena que afectó a todos los demás sectores.

Sin embargo, la recuperación, a pesar de las vicisitudes económicas y la actual guerra de Israel han llegado a una nueva normalidad en la que los datos de viajes, y noches hoteleras vuelven a colocar a España como uno de los principales destinos mundiales para el turismo.

La ciudad de Benidorm se situó en 2019 como el cuarto destino nacional con mayor número de pernoctaciones turísticas, al registrar 16,2 millones por detrás de Madrid (22,6 millones), Barcelona (22,1 millones) y Gran Canaria (17,1 millones).

Benidorm con una planta hotelera media disponible de 120 alojamientos y más de 41.000 plazas a lo largo del año alcanzó el 80,4% de ocupación media durante el 2023.

Gracias a su confianza, este año tenemos como objetivo de marketing, incrementar la notoriedad de la marca turística BENIDORM, a nivel internacional en mercados como el de Francia, Portugal y Bélgica.

BEnidorm de noche