Captación de Leads - CPL Marketing - Nivoria
57243
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-57243,qode-core-1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive

En Nivoria trabajamos bajo la premisa de que las soluciones de marketing de generación y captación de leads son la base fundamental en las estrategias que tengan como objetivo conseguir contactos cualificados para alimentar la fuerza comercial y convertirlos en ventas. También es muy útil para reunir datos sobre clientes potenciales, aumentar el engagement con la marca, fomentar una conexión personalizada para dar a conocer nuestros servicios y productos y realizar acciones de cross-selling.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre cómo integrar una campaña de captación de leads a tu plan de marketing.

CONTACTAR
1
First Step

Optimización de estrategias

Analizamos el tipo de producto o servicio y proponemos acciones que nos permitan llevar a cabo la captación de leads mediante campañas a CPL (coste por lead), siempre que sea viable, o bien CPC o CPM, en caso que el público objetivo no sea lo suficientemente amplio. Nos ajustamos al presupuesto de nuestros clientes y les asesoramos sobre la mejor opción para conseguir esos prospects cualificados al menor coste posible.

Gracias a nuestros equipos in-house de diseño, contenidos o técnicos, optimizamos todos los elementos necesarios que influyen en el éxito de una campaña de lead generation. Analizamos las métricas obtenidas (open rate, CTRs…), realizamos tests A/B, desarrollamos landings pages específicas o lanzamos versiones creativas adaptadas a públicos distintos para mejorar la consecución de resultados.

2
Second Step

Estrategias multicanal

Aunque en Nivoria contamos con base de datos propia y acuerdos con miles de bases de datos de terceros a nivel mundial, sabemos que la generación de leads y las campañas a CPL no sólo se trabajan a través de canales como el email marketing.

Actualmente son muchas las vías disponibles para la captación de leads (Display, SEM, Social Media, etc.) y la clave de éxito consiste en seleccionar las más idóneas para cada una de las estrategias, rentabilizando al máximo la inversión.